LOS CARGOS DE LOS HERMANOS GELLIBERT NO FUERON DESIGNADOS EN EL GOBIERNO DE NOBOA / NOTA DE WALTERIÑHO
Su padre les dejó un gran legado de honradez, lealtad y capacidad
LOS CARGOS DE LOS HERMANOS GELLIBERT NO FUERON DESIGNADOS EN EL GOBIERNO DE NOBOA
Ante la serie de maliciosas insinuaciones contra la familia Gellibert, especialmente contra la Eco. Cynthia y varios de sus hermanos, informo a la opinión pública que: los cargos que ocupan los profesionales Gellibert, no fueron nombrados en este gobierno, sino que vienen laborando hace años, demostrando honestidad y responsabilidad en el ejercicio de sus funciones.
En lo que se refiere a Cyntha Gellibert, secretaria de la Administración Pública y directora nacional de ADN es una persona con grandes méritos: leal, inteligente, líder y con gran conocimiento de los problemas nacionales.
No se puede tergiversar o juzgar las declaraciones de una funcionaria, sin conocer la verdad, Cynthia ya aclaró lo dicho en un podcast sin protocolos y aseguró que fue parte de una conversación informal y casual.
Los comentarios realizados por troller pautados de la oposición, un movimiento político que está en la mira del pueblo ecuatoriano y el mundo, por su vinculación a la narcopolítica, que financió sus grandes campañas, no son dignas de crédito, porque tratan de desviar la atención del pueblo ecuatoriano y de la fiscalía que está recopilando pruebas con la finalidad de que paguen sus fechorías en la cárcel del Encuentro.
Los Gellibert, son conocidos en la Península de Santa Elena, gracias a su padre don Walter Gellibert Larreta, un hombre con una trayectoria impecable como comunicador y abogado. Fue jefe de relaciones públicas en varias instituciones, entre ellas la Municipalidad de Santa Elena y Salinas; y funcionario de la Empresa Eléctrica.
Cabe mencionar, que don Walter, como cariñosamente le llamábamos, quienes le conocimos, fue quién creó uno de los primeros periódicos en la provincia, llamado " El informativo Peninsular", corresponsal de diario El Universo y uno de los más importantes radiodifusores peninsulares, que dejó un gran legado de honradez, lealtad y capacidad, principalmente a sus hijos y a los nativos del lugar donde nació, creció y guardan sus restos.

Comentarios
Publicar un comentario