BIÓLOGO SAMUEL VINCES ZAMORA, RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DE FACSO
La decana Magister Consuelo Vergara Torres resaltó méritos del homenajeado
LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL OTORGÓ RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL AL BIÓLOGO SAMUEL VINCES ZAMORA
La Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, otorgó un Reconocimiento Institucional al Biólogo Samuel Vinces Zamora, por haber sido uno de los primeros profesores titulares en esta unidad académica.
Vinces, formó profesores auxiliares y fue el pionero en asistir a dictar clases en las extensiones que FACSO tenía en Santa Elena y Galápagos.
El acto se realizó hace pocos minutos en la sala de sesiones del H. Consejo Directivo, con la presencia de todos sus miembros, especialmente Freddy Noboa Belalcázar, catedrático de la vieja guardia.
Durante los últimos años Vinces Zamora, se ha convertido en el científico ecuatoriano, que viene deslumbrando al mundo con sus preparaciones, elaboradas con medicinas naturales, que revitalizan el cuerpo humano y curan el cáncer.
Testimonios de personas de toda condición social, jóvenes y adultos, hombres y mujeres, han acudido a este científico, buscando mejoría para su cuerpo.
Incluso, personas que fueron desahuciadas de centros asistenciales, como SOLCA, volvieron a la vida. También afectados de diferentes partes del mundo, llegan a Ecuador, a seguir el tratamiento que le enviaron.
El exdocente reveló notables paralelos entre la medicina y la religión, en términos de razonamiento y propósito, y mostró que la Iglesia no ha esquivado a la ciencia en sus deliberaciones sobre lo milagroso, razón por la cual, cree firmemente en que la mano del Todopoderoso, el médico del Universo, es quien le ha dado ese Don maravilloso para ayudar a quien lo necesite, especialmente a sus compatriotas.
Samuel Vinces, es asediado por la prensa nacional e internacional, ávidos de conocer más sobre sus descubrimientos en las ciencias naturales. Cree en milagros, esas cosas maravillosas que pasan para la ciencia cuando no alcanza a comprender cómo y porqué sucedieron, después que detectaron alguna enfermedad incurable y luego desapareció de su cuerpo, “así es como trabajo, primero Dios y luego el poder de la naturaleza”, dice orgulloso.
Felicitaciones querido amigo y compañero de la vida.


Comentarios
Publicar un comentario