VERGONZOSA BURLA A PERIODISTA ANTONIO MOLINA EN EL TEODORO MALDONADO DEL IESS
Dr. Édgar Lama Von Buchwald, presidente del IESS, debe sancionar drásticamente
INEXPLICABLE Y VERGONZOSA BURLA A PERIODISTA ANTONIO MOLINA, EN EL TEODORO MALDONADO CARBO DEL IESS.
*Por sexta vez, descarada y maliciosa suspensión de cirugía. Ahora porque las enfermeras no le hicieron la purificación, acostumbrada en estos casos. ¡EL IESS ES UNA PORQUERÍA!
Cuando pensábamos que esta mañana, por fin le iban a efectuar la microcirugía de Nefrostomía al Lcdo. ANTONIO MOLINA CASTRO, destacado periodista guayaquileño, asilado en el hospital TEODORO MALDONADO CARBO, DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL, estando ya en el quirófano, tuvo que suspenderse porque no le habían hecho la asepsia al paciente. ¿Qué vergüenza y ahora a quién le echarán la culpa?
Molina, con más de un mes en este centro de salud, viene padeciendo una serie de quemeimportismo por quienes administran este establecimiento, pues nadie pone orden, ni siquiera los médicos que tienen que estar pendiente de lo que le sucede a quienes van por una mejoría en su cuerpo.
No es posible que un enfermo catastrófico, haya esperado tanto tiempo por una microcirugía, pues para que se entere el Dr. ÉDGAR LAMA VON BUCHWALD, flamante presidente del Consejo Directivo del IESS, vamos a indicar, ¿Por qué tanta demora?:
1.- La primera vez fue porque el médico dijo que lo llevaron tarde y que había terminado su turno, estaba cansado.
2.-Los médicos y enfermeras tenían que ver el partido Ecuador- Brasil, en la televisión y el quirófano lleno de fanáticos.
3.-Se quemó una lámpara en el quirófano y hubo un conato de incendio.
4.-Tenían que hacer mantenimiento a los acondicionadores de aire del quirófano.
5.-Habían llegado muchos pacientes con infartos y requerían el quirófano para emergencia.
Todos importaban, menos un periodista de gran trayectoria en la Perla del Pacífico y firmado el consentimiento por el familiar, para que no presenten excusas.
6.- Hoy era la sexta, pero por no haberle hecho la ESTERILIZACIÓN al paciente, lo enviaron a la sala, a la espera de nueva fecha.
¿Qué pasa con los médicos de hoy, al parecer olvidaron el juramento hipocrático y su misión de salvar vidas??
Para corroborar lo manifestado en este reportaje, acudan a la historia clínica, antes de que lo arreglen.
Este es un llamado al Dr. ÉDGAR LAMA VON BUCHWALD, flamante presidente del Consejo Directivo del IESS, quien ha ofrecido una serie de mejoras, con el fin de erradicar la corrupción en las unidades hospitalarias y centros de salud de esta entidad, para que tome medidas drásticas y sancione a quienes tienen que ver con la pésima atención que recibe el comunicador ANTONIO MOLINA CASTRO.
Esto no puede ni debe suceder en ningún centro hospitalario de la ciudad, ni del país, es una burla descarada y maliciosa para el paciente y sus familiares, pues no se puede jugar con la vida de trabajadores activos y jubilados, que son los que realmente mantienen a todos quienes laboran en las diferentes áreas de los hospitales del IESS.
¿HASTA CUÁNDO TANTA INDOLENCIA EN EL IESS???
Comentarios
Publicar un comentario