LILITA SAAVEDRA, PACIENTE IESS, DENUNCIA INHUMANA ATENCIÓN

 

 
 

 
Lilita Saavedra cédula 1702082817, por Dios intérnenla, hasta que la estabilicen.
PACIENTES DENUNCIAN INHUMANA ATENCIÓN EN LOS HOSPITALES DEL IESS 
 
Realmente, vemos todos los días, cómo se trata al ser humano en los hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. Continúa la forma déspota, de mala gana e inhumana, sin insumos ni medicinas, así atienden a los pacientes en la mayoría de estos centros de salud que son mantenidos con los aportes de trabajadores activos y jubilados del país. 
 
Y no se diga de los centros que pertenecen al Ministerio de Salud Pública, es lo mismo.
 
El caso de Lilita Saavedra Valdivieso, portadora de la cédula 1702082817, lo denunciamos hace dos años, acudió por emergencia al Teodoro Maldonado, la enviaron a Los Ceibos. De allí ha pasado en derivaciones, para terminar en el hospital de cirugía ambulatoria en la Martha de Roldós, sin ninguna mejoría en su deteriorado cuerpo, más de 70 años de edad.
 
Si el IESS se queja que están gastando demasiado dinero, pagando en derivaciones para cirugías y mejorar la atención, entonces compren equipos de última tecnología, controlen y exijan trabajar a médicos, enfermeras y personal administrativo y de servicio.
 
Ayuden por el amor de Dios a esta anciana mujer, que no cuenta con dinero para hacerlo por su cuenta, no sólo deben tratar bien a sus amigos o recomendados, sino por todo aquel que necesita una medicina o cirugía.
 
 
 
 A Lilita Saavedra, no la carguen de un lado a otro, no puede caminar, tiene intensos dolores en su cuerpo, la citaron para las 6 de la tarde, el día 19 de diciembre, con el Nefrólogo Dr. Contreras, en la Martha de Roldós y resulta que, al ir puntualmente, dicho galeno ya se había retirado de sus labores o no la quiso atender.
 
Falta de delicadeza, burla o quemeimportismo !!
 
Fijan una fecha a cualquier enfermo y no los atienen, son decenas de quejas, pero las enfermeras que solapan las sinvergüencerías de sus jefes, groseramente le dijeron a Lilita Saavedra que puede ir a una “consulta particular”, si es de emergencia. 
 
Luego después al llegar a su casa, le llega una nueva cita para el mes de mayo del 2025. 
 
Pueden imaginarse estimados feligreses !!
 
No es posible que después de tantos años de haber aportado al IESS, no sirva, no tiene nada bueno para ofrecer a los pacientes, que son miles, pero el millonario presupuesto se destina para comprar bonos de porquería, entregar jugosos beneficios a sus empleados y personal médico con el cuento de contrato colectivo, pero el dueño de ese dinero no puede hacer NOVACIONES de un miserable préstamo quirografario, no recibe excelentes medicinas para su mal y por último les tratan de lo peor. 
 
El IESS no puede seguir siendo botín de políticos delincuentes !!!
 
Esto tiene que cambiar señor PRESIDENTE DANIEL NOBOA, separe a los malos elementos de las instituciones del estado, ya se hicieron millonarios a costilla del pueblo, haga una exhaustiva investigación de las mafias enquistadas en estos hospitales y métalos en la cárcel y así volverá la atención que el pueblo ecuatoriano reclama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS JUBILADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, NO PIDEN CARIDAD AL RECTOR NI A FUNCIONARIOS INEPTOS QUE APLICAN EL DERECHO A SU ANTOJO

SEÑORA DRA. DIANA SALAZAR, FISCAL GENERAL DEL ECUADOR

A LOS PERIODISTAS PROFESIONALES DEL GUAYAS, EDITORIAL DE ANTONIO MOLINA CASTRO