DR. JOSÉ CAMPOS CARRILLO, UN MÉDICO QUE ALIMENTA ESPERANZA EN LOS BARRIOS MÁS NECESITADOS DE GUAYAQUIL
Mano Amiga Internacional:
JOSÉ CAMPOS CARRILLO, UN MÉDICO QUE ALIMENTA ESPERANZA EN LOS BARRIOS MÁS NECESITADOS DE ECUADOR.
Mano Amiga Internacional, es una entidad sin fines de lucro y está dirigida por el cardiocirujano guayaquileño Dr. José Campos Carrillo. Hace mucho tiempo, inició una campaña humanitaria, con sus propios peculios, para brindar apoyo alimentario a familias vulnerables en los barrios más pobres de Ecuador.
Cada semana, un equipo de voluntarios, al mando de este galeno solidario y humano, visita diferentes barrios y sectores rurales de guayaquil, para preparar y servir la "Sopa de Jesús", una nutritiva mezcla de lentejas, zanahorias, papas y cilantro, para alimentar a más de 50 niños con sus respectivos padres o familiares.
"Mano Amiga busca brindar más que solo alimento; queremos ofrecer esperanza y dignidad a aquellos que más lo necesitan", dijo el Dr. José Campos Carrillo, fundador de esta agrupación de ayuda social, que no cuenta con ayuda gubernamental ni empresa privada alguna.
PERO, ¿QUIÉN ES ESTE MÉDICO?
El Dr. José Campos Carrillo es un médico solidario graduado en la Universidad de Guayaquil con especializaciones en la Universidad de Houston-Texas-EE.UU. y Sao Paulo-Brasil.
CAMPOS MEDICAL Y MANO AMIGA
Con sus propios medios dirige CAMPOS MEDICAL y MANO AMIGA INTERNACIONAL, empeñado en hacer el bien a la niñez del país, especialmente en las zonas rurales de Guayaquil.
Es un ser preocupado por el prójimo ante la indolencia de las autoridades, pues en sus manifestaciones de ayuda, solo con la bendición de Dios, ha palpado el dolor y tristeza de aquellos que aún viven en zonas olvidadas en varios países del mundo, con familias que crecen día a día sin estudios, sin medicinas, sin ropa y sin comida.
LA SOPA DEL AMOR Y LA COLADA DE LA VICTORIA.
Es justo resaltar la labor de gran contenido humano, que realiza el Dr. José Campos Carrillo en los barrios periféricos de la urbe porteña y de algunas provincias de la nación, adonde viaja para preparar con sus propias manos: LA SOPA DE JESÚS O DEL AMOR, un potaje con huevos, fideos y otros nutrientes, que mitiga el hambre a los más pequeños, que no deberían sufrir necesidades por ningún concepto.
Además, brinda la deliciosa COLADA DE LA VICTORIA, hecha con harina de plátano, que ayuda en el crecimiento de los chicos.
MÉDICO SOLIDARIO
Todos los ingredientes y los utensilios, como cocina, cilindro de gas, ollas, entre otros, han sido adquirido por el MÉDICO DE LOS POBRES, como ya lo conocen en las poblaciones de: Mariscal Sucre, Durán, Milagro, Samborondón, Playas, Petrillo, Recinto La Libertad, Macará, Zaruma, entre otros, pues su brigada médica y solidaria está llegando a los últimos rincones de la patria.
Ha tenido la oportunidad de visitar varios países, donde también brindó estos deliciosos y nutritivos alimentos, habiendo recibido elogiosas demostraciones de aprecio en algunas partes de Europa, como África, Dubai, China, Japón, entre otros.
RETORNO DE INDONESIA
El doctor José Campos Carrillo, hace poco retornó de Indonesia, y expresó “su complacencia de haber asistido a países del primer mundo para actualizar sus conocimientos médicos y ponerlos en práctica al pueblo guayaquileño”. Es muy grato poder “atender a mis pacientes y todo aquel que requiera de mis servicios profesionales”, dijo a este servidor.
Expresó que pronto tendrá en su consultorio una serie de dispositivos de múltiples uso y revoluciones, para generar millones de células madres desde el plasma, PRP, PPP Y FACTORS, para ayudar en la recuperación de mis compatriotas.
INVENTOR DE SUS EQUIPOS DE TRATAMIENTO.
Cabe destacar que este científico ecuatoriano, reconocido internacionalmente, es el inventor de algunos aparatos tecnológicos que utiliza en sus tratamientos, diseñados especialmente para procesar células madres de la grasa y congelamiento de tumores, con la finalidad de precisar con certeza los exámenes requeridos de los pacientes.
Su trabajo enriquecedor demuestra su gran corazón y el deseo de servir -también lo hace en su consultorio en la ciudad de Guayaquil, ubicado en las calles Boyacá 1113 entre Francisco de P. Icaza y 9 de Octubre- edificio de la Sociedad Hijos del Trabajo. Para consultas llamar al Whatsaap: 0995423509.
Invitamos a la comunidad guayaquileña a unirse a nuestra misión y apoyar esta noble causa, dice Campos Carrillo, agregando que, pueden colaborar mediante donaciones, voluntariado o difundiendo nuestra iniciativa.
Comentarios
Publicar un comentario