OTRA DE LAS INDOLENTES OBRAS DE PAQUITO MORÁN PEÑA Y SU MAFIA EN LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL

 

 
                                                           Dr. Vicente Cruz Ordóñez, docente jubilado de la UG
 
ESTA ES OTRA DE LAS OBRAS DE PAQUITO MORÁN PEÑA Y SU MAFIA DE COLABORADORES EN LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
 
JUSTICIA INJUSTA ES LA MUESTRA DE LA INDOLENCIA DE LAS AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, EL SISTEMA JUDICIAL Y LOS MATASANOS DEL HOSPITAL TEODORO MALDONADO CARBO, QUE EN LUGAR DE CURAR AL PACIENTE DR. VICENTE CRUZ ORDÓÑEZ, HASTA AHORA PASA POR TERRIBLES TRATAMIENTOS Y SIN DINERO, PORQUE EL RECTOR PAQUITO MORÁN PEÑA, LE SUSPENDIÓ LA JUBILACIÓN COMPLEMENTARIA.
 
 
 
Guayaquil, 25 de mayo del 2024
Señor Director
Del Diario El Universo.
De mi consideración:
 
Mucho agradeceré a usted señor director ordene que mi escrito, que consta a continuación sea publicado en la sección cartas al universo. Por la atención que de usted a mi petición quedare eternamente agradecido.
 
JUSTICIA INJUSTA
 
Mi nombre es Vicente de Jesús Cruz Ordoñez, profesor jubilado de la Universidad de Guayaquil y poseo los títulos de cuarto nivel de Psicólogo Clínico y Doctor en Ciencias y Educación, especialización psicología. Mi caso es conocido y será la última vez que escriba sobre lo mismo. Cuando me sucedió el hecho abominable no consideraron que era un individuo de 70 años, vulnerable y el Dr. Eduardo Merino, director de Urología del Hospital Teodoro Maldonado Carbo , acompañado de un anestesiólogo y alumnos aprovecharon que mi cuerpo se encontraba con anestesia raquídea y anestesia general, en total inconsciencia, y fui utilizado por él y los alumnos como objeto didáctico, para práctica docente y me perforaron la cúpula vesical ; perdí la vejiga, que hoy sirve como criadero de bacterias y virus, los mismos que periódicamente me provocan infecciones . 
 
Una de ellas SEPSIS me tuvo al borde de la muerte en UCI de Solca por 10 días. No pude caer en peores manos, todo adormecido me enviaron a un cuarto, que supe lo llamaban el pabellón de la muerte, con hemorragia externa e interna. En otro momento me perforaron el abdomen y con nueva hemorragia me regresaron a la pieza. Sufriendo terribles dolores tuvieron que pasar muchas horas para que consigan mi pase a una institución privada. 
 
Por todo lo que hicieron desaparecieron la historia clínica y no consta en ninguna parte el acto criminal del que fui objeto por parte del Dr. Merino y su pandilla de alumnos de medicina. Los jueces, después de 4000 días, sentenciaron a mi favor diciendo se me reconozca como indemnización por Responsabilidad Objetiva del Estado una cantidad que esté de acuerdo con los daños físicos y psicológicos, producto de la deficiente atención médica y psicológica que he recibido como paciente.
Por efecto de mis constantes intervenciones quirúrgicas y una de ellas, talla vesical, realizada el 17/06/2017 abrieron una incisión por la cual ingresa una sonda con balón para eliminar orina, que invade mi cuerpo y que la llevaré hasta mi muerte. 
 
El juicio fue enviado a Quito, al Tribunal de Casación, quienes en su resolución niegan cualquier indemnización porque no han presentado facturas de compras de medicinas, insumos médicos y gastos de atenciones privadas en mas 4800 días. 
 
Es de considerar que habrá gastos hasta el último día de mi vida.
Toda mi descripción parece el formato de un crimen perfecto en el cual, habiendo criminales reconocidos por sus nombres, nunca se los nombra como autores; los abogados del IESS pasan como cómplices y me da la idea que los jueces de casación encubren a autores y cómplices.
 
Todo esto, lo manifiesto en pleno uso de mis facultades mentales. Con deudas por medicinas e insumos tengo la mala suerte que la universidad no nos paga la jubilación complementaria.
 
Por la atención que de usted a mi comunicación quedare eternamente agradecido.
 
Atentamente.
 
Psic.Cl. Vicente Cruz Ordoñez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS JUBILADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, NO PIDEN CARIDAD AL RECTOR NI A FUNCIONARIOS INEPTOS QUE APLICAN EL DERECHO A SU ANTOJO

MACARIO BRIONES EL ROBIN HOOD O EL TERROR DE SU PUEBLO

ANTONIO RODRÍGUEZ PAZOS FIRME CANDIDATO AL COLEGIO DE PERIODISTAS DEL GUAYAS