LAS MILAGROSAS CURACIONES DEL DR. JOSÉ CAMPOS CARRILLO EN GUAYAQUIL


 
 
 
 

 
LAS MILAGROSAS CURACIONES DEL DR. JOSÉ CAMPOS CARRILLO
 
Cada día el doctor José Campos Carrillo, sorprende al mundo y especialmente en la ciudad que lo vio nacer, con sus tratamientos y técnicas especiales, traídas de países del primer mundo y con ello pone a caminar a pacientes que no podían hacerlo, porque sufrían fuertes dolores en sus extremidades.
 
Hemos creído oportuno, presentar a continuación los videos, cuando uno de sus colegas ingresa a su consultorio, apoyado con un bastón, con fuertes dolores en las articulaciones, producto de una fuerte caída. Llegó triste y llorando, pensando que jamás iba a caminar y a los pocos minutos, empieza a moverse de una manera rápida para asombro del personal de enfermeras y su esposa, que también lloraba de emoción.
 
QUIÉN ES EL DR. CAMPOS?
 
José Campos Carrillo, es un Cirujano Cardiovascular, graduado en la Universidad de Guayaquil y con posgrados en la Universidad de Houston-Texas-EE.UU. y Sao Paulo-Brasil. 
 
Es Miembro de la Unión Internacional de Lipoplastia, Certificado y Reconocido en Norte y Sudamérica con vasto conocimiento en cirugía vascular.
 
Además, Campos Carrillo, viene cumpliendo una serie de actividades solidarias en pro de los necesitados. Dirige MANO AMIGA INTERNACIONAL, una institución sin fines de lucro, que ha entregado cientos de fundas con alimentos no perecibles, en decenas de cantones y zonas rurales de nuestro bello Ecuador. 
 
También ha llevado su MANO AMIGA a lugares inhóspitos y peligrosos, como a los habitantes que no tienen nada que ver con la guerra entre Rusia y Ucrania, Palestina e Israel, entre otras naciones grandes como Estados Unidos, África, Dubai y diversos países de Europa.
 
LA SOPA DEL AMOR Y LA COLADA DE LA VICTORIA.
 
Es justo resaltar la labor de gran contenido humano, que realiza el Dr. José Campos Carrillo en los barrios periféricos de la urbe porteña y de algunas provincias de la nación, adonde viaja para preparar con sus propias manos, LA SOPA DEL AMOR, un potaje con huevos, fideos y otros nutrientes, que mitiga el hambre a los más pequeños, que no deberían sufrir necesidades por ningún concepto.
 
Además, brinda la deliciosa COLADA DE LA VICTORIA, hecha con harina de plátano, que ayuda en el crecimiento de los chicos. 
 
Y ahora la SOPA MEDITERRÁNEA, la misma que pondrá a consideración del gobierno nacional y municipios de todas las provincias, un proyecto para erradicar la desnutrición infantil que está causando la muerte a niños, jóvenes y ancianos.
 
MÉDICO SOLIDARIO 
 
El MÉDICO DE LOS POBRES, como ya lo conocen en las poblaciones de: Mariscal Sucre, Durán, Milagro, Samborondón, Playas, Petrillo, Recinto La Libertad, Macará, Zaruma, entre otros, pues su brigada médica y solidaria está llegando a los últimos rincones de la patria.
 
Ha tenido la oportunidad de visitar varios países, donde también brindó estos deliciosos y nutritivos alimentos, habiendo recibido elogiosas demostraciones de aprecio en algunas partes de Europa, como África, Dubai, China, Japón, Rusia, entre otros. 
 
INVENTOR DE SUS EQUIPOS DE TRATAMIENTO.
 
Campos es el inventor de algunos aparatos tecnológicos que utiliza en sus procedimientos, diseñados especialmente para procesar células madres de la grasa y congelamiento de tumores, con la finalidad de precisar con certeza los exámenes requeridos de los pacientes.
 
Atiende a sus pacientes y amigos en su consultorio ubicado en las calles Boyacá No. 1113 entre Francisco de P. Icaza y 9 de Octubre, edificio de la Sociedad Hijos del Trabajo, pleno centro de Guayaquil. Mayor información a los celulares 099 542 3509 y 099 112 9382.
 
Actualmente el científico ecuatoriano cumple una serie de actividades médicas en Dubai y retornará a mediados de febrero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS JUBILADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, NO PIDEN CARIDAD AL RECTOR NI A FUNCIONARIOS INEPTOS QUE APLICAN EL DERECHO A SU ANTOJO

MACARIO BRIONES EL ROBIN HOOD O EL TERROR DE SU PUEBLO

ANTONIO RODRÍGUEZ PAZOS FIRME CANDIDATO AL COLEGIO DE PERIODISTAS DEL GUAYAS