ECUADOR, LA NIÑA DE LOS OJOS DE DIOS, ESTÁ TERRIBLEMENTE HERIDA
Dr. José Campos Carrillo, Pastor Evangélico y médico solidario pide oraciones por el país
ECUADOR, LA NIÑA DE LOS OJOS DE DIOS, ESTA TERRIBLEMENTE HERIDA
Los ecuatorianos aún estamos absortos por lo que vimos ayer en la tarde, en vivo y en directo, lo acontecido en las instalaciones de TC TELEVISIÓN, cuando un grupo de delincuentes armados hasta los dientes, con armas de grueso calibre, granadas y tacos de dinamita, sometieron a los periodistas de este canal televisivo y trabajadores que seguían informando a la comunidad.
Luego, el vandalismo se registró en diversas partes de la ciudad, el comercio cerró sus puertas ante los robos, y los empleados no sabían cómo retornar a sus casas porque no estaban circulando buses de servicio urbano, metrovía y taxis, por temor a que sean incendiados.
TODOS COMENTAN Y DAN SOLUCIONES QUE NUNCA LLEGAN
Ante este atentado y lo que sucede en el país, todos comentan, opinan, dan soluciones. Más llegado el momento, corren, se esconden, y buscan un refugio, pues en la Biblia dice que ÉL, es nuestro refugio.
Y esto viene de ÉL que hizo los cielos y la tierra, dice el Pastor Evangélico Dr. José Campos Carrillo, director de CAMPOS MEDICAL Y MANO AMIGA INTERNACIONAL, una entidad sin fines de lucro, que la dirige con sus propios medios, porque está empeñado en hacer el bien a la niñez del país, especialmente en las zonas rurales de Guayaquil.
“Armarse, gritando y matando no es la solución, en Génesis DIOS ya nos habla” ¿y por qué no lo practicamos?
Desde niños nos han preguntado: ¿ya comiste? Sírvete algo, te invito a comer, además la comida ecuatoriana es riquísima a nivel mundial, sí señores, los dones que Dios nos dio a través de la comida son excelentes.
EXPANSIÓN Y NO DESINTEGRACIÓN
Pero aquí viene lo que en el libro de Génesis nos habla sobre la Expansión y no desintegración es que, en Ecuador, “la gente pide trabajo, para, con lo que perciben, saciar el hambre de todos y eso no hay”, declaró, este Cirujano Cardiovascular, graduado en la Universidad de Guayaquil y con posgrados en la Universidad de Houston-Texas-EE.UU. y Sao Paulo-Brasil.
Por otro lado, expresa que “no se puede privar de comer a todo un pueblo y manifiestan algo muy grande que viene de Dios, es algo que cambia, es su promesa, es su recomendación y es ayunar”.
Eso viene de DIOS, el hacedor del don de la comida, nosotros los ecuatorianos nunca hablamos de ayunar, sino de tener que alimentarse bien por salud, pero, científicamente hablando, cuando vamos a Dios con estómago vacío, ayunando y orando con sobras de muestras, el TODOPODEROSO responde y en gran manera, explicó el galeno.
EL es muy serio, no es deudor de nadie. Como Iglesia Ecuatoriana, pidamos a Dios en Ayuno y oración por la niña de los ojos de DIOS, argumentó El MÉDICO DE LOS POBRES, como ya lo conocen en las poblaciones de: Mariscal Sucre, Durán, Milagro, Samborondón, Playas, Petrillo, Recinto La Libertad, Macará, Zaruma, entre otros, pues su brigada médica y solidaria está llegando a los últimos rincones de la patria.
EL DIABLO SE DESATÓ EN ECUADOR.
Ayer el diablo se desató en Ecuador, señaló este científico ecuatoriano, más si ayunamos y oramos juntos DIOS de los cielos nos verá y traerá paz y prosperidad a este país. “Gente mía, gente linda bíblicamente hablando, el ayuno traerá paz a Ecuador, créanme no soy yo, es Dios hablando”.
“Gente del gobierno, iglesia del Señor, en Ecuador paren de tantas comidas y fiestas, busquen a Dios en ayuno y oración, El sí contesta, yo soy un testigo de eso. Con ruegos y lágrimas se los pido. No son las balas, no son las restricciones, ayunen, aunque sea intermitente, más háganlo, Dios les pide desde el cielo, clama a mí y te responderé, está escrito”, pronunció.
ORAR Y AYUNAR PARA QUE DIOS NOS ESCUCHE
Ayunen como iglesia olvídense por favor de tanto comer y prívense por horas y el Señor sanará las heridas, oirá desde los cielos, el diablo nos está derrotando, yo estoy lejos y ya lo estoy haciendo, desde el fondo de mi alma y con todo mi corazón les invito a hacerlo y esto es muy serio, mencionó.
La sanidad divina vendrá a sus vidas, se expandirán sus negocios, sus tierras, porque durante la pandemia, “EL SEÑOR ME LO DIJO VENDRÁN COSAS DURAS PARA ECUADOR, PERO YO LEVANTARÉ GENTE QUE ME AMA Y ESCUCHARÁ PARA SER ATALAYAS A LAS NACIONES, Y PROSPERARÉ ECUADOR, EL ME LO CONFÍO Y YO LO ESTOY VIVIENDO, NO DUDEN, TAMBIÉN LES PONGO EL EJEMPLO DE EL SALVADOR, UN PAÍS MUY VIOLENTO YO LO VIVÍ, MÁS DIOS BENDIJO A ESE PUEBLO Y HOY TENEMOS GRANDES LIDERES EN ESA NACIÓN, PREDICANDO CON DENUEDO POR EL MUNDO”, anunció este médico guayaquileño.
MENSAJE DEL CIENTÍFICO
ECUATORIANOS, exclamó, este científico ecuatoriano, reconocido internacionalmente, porque es el inventor de algunos aparatos tecnológicos que utiliza en sus procedimientos, diseñados especialmente para procesar células madres de la grasa y congelamiento de tumores, con la finalidad de precisar con certeza los exámenes requeridos de los pacientes.
“No critiquemos, por favor ayunemos y hagámoslo como una honra a nuestro Dios lindo, ustedes verán nuevos vientos, solo venerando a Dios, en ayuno y oración”, remarcó.
Presidente te lo digo en amor, te han insultado, así fue ayer. “Yo oro por ti mi querido Daniel, más tú también con tu familia ayuna y veras, y te lo digo con autoridad bíblica. Honremos al Señor. AYUNEMOS TODOS POR QUE RETORNE LA PAZ A ECUADOR. AMEN”, terminó diciendo el médico viajero, que lleva la palabra de Dios y recorre el mundo con su solidaridad, su sopita del amor y la colada de la amistad.
Comentarios
Publicar un comentario