MANO AMIGA INTERNACIONAL, PRONTO CON OFICINA MUNDIAL EN GUAYAQUIL DIJO EL DR. JOSÉ CAMPOS CARRILLO

 





Pronto con su oficina mundial en Guayaquil
MANO AMIGA INTERNACIONAL, CERRÓ CON BROCHE DE ORO SU ACTIVIDAD SOLIDARIA EN LA IGLESIA BAUTISTA ISRAEL, EN LA VÍA SAMBORONDÓN-SALITRE
 
El Dr. José Campos Carrillo, director de MANO AMIGA INTERNACIONAL, cerró con Broche de Oro su actividad social, visitando a los hermanos de la Iglesia Bautista Israel -ubicada en la vía Samborondón-Salitre- donde centenares de personas de esa comunidad, recibieron con agrado una funda con alimentos no perecibles, para celebrar con algo, el final del año 2023 y empezar con la bendición del Todopoderoso, el 2024.
 
Campos Carrillo, es un cardiocirujano, que viene cumpliendo una serie de actividades solidarias en pro de los necesitados, expresa su amor al Redentor, diciendo que “todo lo puedo en Cristo que me fortalece, pues es Él quién me provee de todo lo que otorga a las familias desposeídas, pues MANO AMIGA INTERNACIONAL, es una institución sin fines de lucro y no recibe ayuda gubernamental”.
“Estoy feliz de la labor cumplida por Mano Amiga International, en diferentes lugares del mundo, pero ayer, penúltimo día del año, fue distinto, El Señor me llevó a las alturas y en esas acciones, solo del Poderoso de Israel, me hizo ver y creerle que es Fiel y cumple su palabra”, expresó con sana alegría, este ser extraordinario.
 
“Me dio una provisión y fui a cumplir, pero el lugar era una Iglesia, a la que le tengo un cariño muy especial, he visto milagros y portentos, gente amiga, un pastor y no porque es mi hermano, más él es muy especial para nosotros sus hermanos en Cristo, Dios siga bendiciendo este hombre”. Cuando La Mano amiga “llegó a la iglesia, todo cambió, se vio la mano del Señor en todo, me hizo feliz”, agregó.
Por otro lado, comentó que “el 2023 cerramos con Broche de Oro y durante el tiempo que llevamos haciendo esta obra benéfica, hemos sido fiel, tenemos las provisiones y un vehículo para transportarnos a los lugares más recónditos de nuestra patria”.
 
Para el 2024, manifestó el Dr. Campos Carrillo, “Mano Amiga International tendrá su Sede Mundial en Guayaquil-Ecuador, es el más grande regalo que me ha otorgado El Altísimo Creador del Cielo y de la Tierra, pues quienes necesiten, podrán acercarse directamente a nuestras oficinas”, indicó.
Mano Amiga Internacional, ha estado brindando su ayuda, en lugares inhóspitos y peligrosos, como en la guerra entre Rusia y Ucrania, entre otras naciones grandes como Estados Unidos, África, Dubai y diversos países de Europa.
 
Mi querido Dios, reconoció Campos Carrillo, “me ha dado fuerzas y tengo el privilegio enorme de haberme convertido en un soldado, su soldado y aun mi profesión está al servicio de Él y del mundo. Por eso Señor mi Dios al contemplar el cielo, el firmamento y las estrellas, reconozco que TU me has sido Fiel y Ecuador con Fe y certeza le digo y lo Decreto, que será una nación que sirva a MI DIOS”.
“De Ecuador se ha hablado en el mundo, que es un país rojo por tanta sangre derramada y la corrupción en todas las esferas del gobierno, más tengo la FE de que El Señor cambiará todo, me lo ha prometido y así será. Amén”, terminó diciendo el médico de los humildes como es conocido a lo largo y ancho del país.
 
¿PERO, QUIÉN ES EL BENEFACTOR DE LOS POBRES?
 
José Campos Carrillo, es un Cirujano Cardiovascular, graduado en la Universidad de Guayaquil y con posgrados en la Universidad de Houston-Texas-EE.UU. y Sao Paulo-Brasil. 
 
Es Miembro de la Unión Internacional de Lipoplastia, Certificado y Reconocido en Norte y Sudamérica con vasto conocimiento en cirugía vascular.
 
LA SOPA DEL AMOR Y LA COLADA DE LA VICTORIA.
 
Es justo resaltar la labor de gran contenido humano, que realiza el Dr. José Campos Carrillo en los barrios periféricos de la urbe porteña y de algunas provincias de la nación, adonde viaja para preparar con sus propias manos, LA SOPA DEL AMOR, un potaje con huevos, fideos y otros nutrientes, que mitiga el hambre a los más pequeños, que no deberían sufrir necesidades por ningún concepto. 
 
Además, brinda la deliciosa COLADA DE LA VICTORIA, hecha con harina de plátano, que ayuda en el crecimiento de los chicos. 
 
Y ahora la SOPA MEDITERRÁNEA, la misma que pondrá a consideración del gobierno nacional y municipios de todas las provincias, un proyecto para erradicar la desnutrición infantil que está causando la muerte a niños, jóvenes y ancianos.
 
MÉDICO SOLIDARIO 
 
El MÉDICO DE LOS POBRES, como ya lo conocen en las poblaciones de: Mariscal Sucre, Durán, Milagro, Samborondón, Playas, Petrillo, Recinto La Libertad, Macará, Zaruma, entre otros, pues su brigada médica y solidaria está llegando a los últimos rincones de la patria.
 
Ha tenido la oportunidad de visitar varios países, donde también brindó estos deliciosos y nutritivos alimentos, habiendo recibido elogiosas demostraciones de aprecio en algunas partes de Europa, como África, Dubai, China, Japón, Rusia, entre otros. 
 
INVENTOR DE SUS EQUIPOS DE TRATAMIENTO.
 
Campos es el inventor de algunos aparatos tecnológicos que utiliza en sus procedimientos, diseñados especialmente para procesar células madres de la grasa y congelamiento de tumores, con la finalidad de precisar con certeza los exámenes requeridos de los pacientes.
 
Atiende a sus pacientes y amigos en su consultorio ubicado en las calles Boyacá No. 1113 entre Francisco de P. Icaza y 9 de Octubre, edificio de la Sociedad Hijos del Trabajo, pleno centro de Guayaquil. Mayor información a los celulares 099 542 3509 y 099 112 9382.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS JUBILADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, NO PIDEN CARIDAD AL RECTOR NI A FUNCIONARIOS INEPTOS QUE APLICAN EL DERECHO A SU ANTOJO

MACARIO BRIONES EL ROBIN HOOD O EL TERROR DE SU PUEBLO

ANTONIO RODRÍGUEZ PAZOS FIRME CANDIDATO AL COLEGIO DE PERIODISTAS DEL GUAYAS