MANO AMIGA INTERNACIONAL CON EL DR. JOSE CAMPOS CARRILLO ENTREGARON ALIMENTOS NO PERECIBLES EN ZONAS RURALES OLVIDADAS DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS
MANO AMIGA INTERNACIONAL ENTREGÓ ALIMENTOS NO PERECIBLES EN ZONAS OLVIDADAS DE MARISCAL SUCRE, LA LADRILLERA Y LOS POCITOS.
Más de 300 familias de sectores marginados de la provincia del Guayas, como la parroquia Mariscal Sucre, una zona rural de Milagro; La Ladrillera, sector de mayor delincuencia en la vía a Daule; y Los Pocitos, en el Cantón General Villamil Playas, fueron beneficiados con una funda de productos alimenticios no perecibles, que MANO AMIGA INTERNACIONAL, cuyo director de esta organización sin fines de lucro, es el Dr. José Campos Carrillo, entregó a cada uno de las señoras que habían estado esperando al “Médico de los humildes”, como es conocido el cardiólogo ecuatoriano.
“Gracias a Dios por recibir esta alegría indescriptible de madres, padres y niños, que esperaron pacientemente, hasta que le llegó su turno”, para recibir los productos de este ser solidario y humano, que sin ser político y con su propio peculio ayuda a los más necesitados del país.
A pesar de la crisis económica que atraviesa el pueblo ecuatoriano, Campos Carrillo, cumple el mandato del Todopoderoso, ayudando al prójimo, con consultas médicas y con lo que más pueda, para que estas personas de las zonas olvidadas, tengan algo que servirse en las festividades navideñas y fin de año.
Como siempre MANO AMIGA INTERNACIONAL, cumple a cabalidad las solicitudes que recibe a diario para que visiten las poblaciones y “seguiremos haciendo el bien para recibir el cariño de la gente agradecida, no es mucho, pero en algo alivia el hambre de estos sectores rurales, donde nadie, ningún político, se acerca a preguntar cuáles son sus necesidades”, dijo el Dr. José campos Carrillo.
¿QUIÉN ES EL BENEFACTOR DE LOS POBRES?
José Campos Carrillo, es un Cirujano Cardiovascular, graduado en la Universidad de Guayaquil y con posgrados en la Universidad de Houston-Texas-EE.UU. y Sao Paulo-Brasil.
Es Miembro de la Unión Internacional de Lipoplastia, Certificado y Reconocido en Norte y Sudamérica con vasto conocimiento en cirugía vascular.
LA SOPA DEL AMOR Y LA COLADA DE LA VICTORIA
Es justo resaltar la labor de gran contenido humano, que realiza el Dr. José Campos Carrillo en los barrios periféricos de la urbe porteña y de algunas provincias de la nación, adonde viaja para preparar con sus propias manos, LA SOPA DEL AMOR, un potaje con huevos, fideos y otros nutrientes, que mitiga el hambre a los más pequeños, que no deberían sufrir necesidades por ningún concepto.
Además, brinda la deliciosa COLADA DE LA VICTORIA, hecha con harina de plátano, que ayuda en el crecimiento de los chicos.
Y ahora la SOPA MEDITERRÁNEA, la misma que pondrá a consideración del gobierno nacional y municipios de todas las provincias, un proyecto para erradicar la desnutrición infantil que está causando la muerte a niños, jóvenes y ancianos.
MÉDICO SOLIDARIO
El MÉDICO DE LOS POBRES, como ya lo conocen en las poblaciones de: Mariscal Sucre, Durán, Milagro, Samborondón, Playas, Petrillo, Recinto La Libertad, Macará, Zaruma, entre otros, pues su brigada médica y solidaria está llegando a los últimos rincones de la patria.
Ha tenido la oportunidad de visitar varios países, donde también brindó estos deliciosos y nutritivos alimentos, habiendo recibido elogiosas demostraciones de aprecio en algunas partes de Europa, como África, Dubai, China, Japón, Rusia, entre otros.
INVENTOR DE SUS EQUIPOS DE TRATAMIENTO
Campos es el inventor de algunos aparatos tecnológicos que utiliza en sus procedimientos, diseñados especialmente para procesar células madres de la grasa y congelamiento de tumores, con la finalidad de precisar con certeza los exámenes requeridos de los pacientes.
Atiende a sus pacientes y amigos en su consultorio ubicado en las calles Boyacá No. 1113 entre Francisco de P. Icaza y 9 de Octubre, edificio de la Sociedad Hijos del Trabajo, pleno centro de Guayaquil. Mayor información a los celulares 099 542 3509 y 099 112 9382.
Comentarios
Publicar un comentario