LAS FUERZAS ARMADAS NO ES SOLO EL EJÉRCITO, SINO LA MARINA Y LA AVIACIÓN, TODOS CONTRA LA DELINCUENCIA O GUAYAQUIL SE CONVERTIRÁ EN TERRITORIO NARCO
El pueblo cansado de sicariatos, drogas y robos
LAS FUERZAS ARMADAS NO ES SOLO EL EJÉRCITO, SINO LA MARINA Y LA AVIACIÓN, TODOS CONTRA LA DELINCUENCIA EN ECUADOR, ESPECIALMENTE EN GUAYAQUIL
Mientras las autoridades y las Fuerzas Armadas, se pasan horas y horas planificando estrategias y cambiando de ministros, para dizque combatir a las mafias que azotan diariamente la ciudad de Guayaquil, continúa imparable el sicariato, la venta de drogas, el robo en los domicilios con las personas en su interior y hasta los vehículos que están parqueados fuera de sus viviendas, son robados en las narices de sus dueños.
Nadie para esta peste que ha sido peor que la pandemia del coronavirus, se destina tanto dinero para combatir el narcotráfico, sicariatos, delincuencia común, pero nuestros policías, no tienen balas para enfrentarse a esta plaga de miserables que quieren vivir a costa de la gente honesta.
Los vacunadores, que “nacieron” en los sectores marginados de la urbe porteña, ahora han hecho su aparición por todos lados, en el centro, malles, grandes almacenes, la bahía, restaurantes, picanterías, así como también, en las tienditas, donde los lugareños acuden a comprar los víveres para sus almuerzos, están siendo perjudicados por estos malnacidos.
Las Fuerzas Armadas, no solo es el ejército, está la marina, la aviación y todos debemos unirnos para combatir esta ola delictiva que está acabando la paz de los ecuatorianos.
Acompañan el “trabajo” de estos "machos" con sofisticadas armas de fuego, la falta de iluminación en las diferentes calles de la Perla del Pacífico, pues la administración saliente de la Municipalidad, hasta las zonas regeneradas -hablamos de la Chile, desde Ayacucho hasta el barrio Centenario- carece de lámparas en los postes,que solo han quedado para suplir los árboles, en casi toda la ciudad.
En mis 71 años de vida, jamás he visto tanta maldad en las calles, todos los días hay muertos y descuartizados con frialdad diabólica, todos los días se trafica con drogas, todos los días dicen los mismo que es por “adueñarse” del territorio, ¿quién les ha otorgado, a estos malnacidos los barrios? ¿algún desnaturalizado político?
Hagan lo mismo que hicieron los militares en sus gobiernos, donde se veía camiones llenos de uniformados por todo el territorio nacional y no solo en la entrada de la 8, en ciudad Victoria, en Monte Sinaí, etc.
Recuerden, si dejamos que avance esta peste, nuestros hijos y nietos, no podrán ir a los centros escolares, porque hasta allí llegó la “vacunación”, no de la rubeola y la polio, sino del dinero que quieren sacarles a los pobres padres de familia que no tienen ni para comer y van a mantener vagos , criminales y drogadictos que quieren vivir a costilla de la gente buena.
A exterminar a esta plaga de hdp pero ya o que vuelva el escuadrón de la muerte !!
Comentarios
Publicar un comentario