DR. JOSÉ CAMPOS CARRILLO CON NUEVOS INVENTOS PARA TRATAMIENTOS LINFÁTICOS EN GUAYAQUIL- ECUADOR
Dr. José Campos Carrillo en su consultorio
DR. JOSÉ CAMPOS CARRILLO LLEVARÁ SU MANO AMIGA A NUESTROS HERMANOS DE ALAUSÍ Y PASAJE VÍCTIMAS DE INUNDACIONES Y DESLAVES.
Luego de permanecer por varios días en el país de la estrella solitaria, Chile, retornó al país el Dr. José Campos Carrillo, médico cardiocirujano, director de CAMPOS MEDICAL y FUNDACIÓN MANO AMIGA, quien luego de cumplir varios compromisos en esa nación, entregando víveres a los trabajadores de zonas marginadas, retornó a sus actividades científicas y solidarias, en la urbe porteña.
Hoy estuve de visita en su consultorio por un agudo dolor en mis piernas, que me impedían caminar. Después, del saludo de rigor, la Lcda. Rocío Pico, me suministró el insuperable suero con plasma, glutatión, células madres y vitaminas, acompañado de un masaje en la zona afectada, por mala circulación sanguínea.
Fui el primer paciente, para que este científico ecuatoriano, inaugurara su nuevo equipo para tratamientos de edemas en las extremidades.
El Lcdo. Walter González, director de Prensamérica en Ecuador, es atendido de su dolencia.
Luego de una hora con este invento para drenaje linfático, cuya primera versión es alemana, quedé como “nuevo”, con estas “botas” que sirven también para tratamientos regenerativos de artrosis de rodilla.
El Doctor Campos, realiza procedimientos de última generación para várices y hemorroides, con células madres y proloterapia, extracciones de venas varicosas, tratamientos con láser, liposucción, flebectomía y linfología.
LABOR HUMANITARIA
Lo admirable de este profesional de la medicina es su calidad humana, se considera bendecido por Dios Padre Omnipotente, pues ÉL, le ha dado la oportunidad de servir a sus semejantes en el país y en el exterior.
Desde hace 15 años y silenciosamente, sin ser político -ejemplo que a muchos les falta- viene realizando una serie de visitas a las comunidades de los sectores rurales de diversas provincias, preparando con sus propias manos, la SOPA DEL AMOR, un potaje con huevos, fideos y otros nutrientes, además de la deliciosa COLADA DE LA VICTORIA, compuesto principalmente de harina de plátano, para los infantes, que no deben por ningún motivo, estar sufriendo hambre y enfermedades, a vista y paciencia de los gobiernos de turno, que no realizan urgentemente un programa para erradicar la desnutrición infantil en todo el país.
EL APÓSTOL DE LAS CRIATURAS
Todos los ingredientes y utensilios, como cocina, cilindro de gas, ollas, entre otros, han sido adquirido por el APÓSTOL DE LAS CRIATURAS, como ya lo conocen en las poblaciones de: Mariscal Sucre, Durán, Milagro, Samborondón, Playas, Petrillo, Macará y Quito, que acogió su brigada médica, para atender a ancianos, mujeres y niños, los mismos que agradecieron este sentimiento humano, jamás visto por estos lugares.
Lcda. Rocío Pico, capacitada enfermera del doctor Campos
PRÓXIMAMENTE EN KOREA
En su estadía por varios países del mundo como África, Dubai, China, Japón, entre otros, brinda también estos deliciosos y nutritivos alimentos.
Ha recibido invitaciones para que visite el barrio de Caraspungo y la Unidad del Pueblo, en Quito; Las Malvinas, en Guayaquil; San Pablo, en Santa Elena; además de que requieren su presencia en: Siria, Asia, Korea y Las Islas Filipinas, para que brinde su Mano Amiga a los moradores de las poblaciones más pobres de esos países.
MÉDICO SOLIDARIO Y HUMANO
Cabe destacar que el Dr. Campos Carrillo atiende con calidez y eficiencia, en su consultorio, en el edificio de la Sociedad Hijos del Trabajo, ubicado en las calles Boyacá 1113 entre Francisco de P. Icaza y 9 de Octubre, y para agendar una cita deberán comunicarse a los celulares: 099 542 3509 y 099 112 9382.
Para dar una mejor atención a sus pacientes, cuenta con equipos inventados y diseñados por él, especialmente, aquellos para procesar células madres de la grasa y congelamiento de tumores, con la finalidad de precisar con certeza los exámenes requeridos de los enfermos. Además, en sus continuos viajes a países desarrollados, trae nuevos instrumentos para tratar las enfermedades de sus compatriotas.
Gracias doctor Campos, seguiremos trabajando por el bienestar de los necesitados.
Comentarios
Publicar un comentario