AYUDEMOS A CATALINA OCHOA FABRE COMPAÑERA DE LA FACSO
Compañera de FACSO, requiere nuestra solidaridad
AYUDEMOS A CATALINA OCHOA FABRE
Hoy, cansado de tanta delincuencia, corrupción política y todo lo malo en nuestra bella ciudad, voy a cambiar rotundamente de tema, para pedir a nuestro Dios Padre Omnipotente, toque el corazón de los amigos, compañeros y colegas periodistas, con la finalidad de ayudar a solventar en algo los gastos que requiere CATALINA OCHOA FABRE, ex empleada administrativa de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, quien se encuentra delicada de salud y no cuenta con los medios necesarios para las costosas medicinas que demanda su tratamiento.
Catita, como le decimos con respeto y cariño, en alguna época de su vida se dedicó a la pintura artística y la escultura, es por esta razón, que ha puesto a disposición de los amantes del arte y a quienes quieran ayudarla, la venta de tres preciosos cuadros, con la finalidad de poder cubrir los incesantes gastos de su enfermedad.
Catalina fue operada de un tumor en el cerebro, motivo por el cual no ha podido recuperarse definitivamente y solo un milagro del Altísimo le dará la oportunidad de seguir junto a quienes la queremos y la estimamos.
Ayúdanos a ayudar, compañero, amigo y colega colaboremos con Catalina, llame al celular No. 0991770883 de su esposo Alfredo, quien le dará mayor información sobre estas maravillosas pinturas.
Dios le multiplicará con bendiciones para su hogar y familia. Solo recordemos que hoy es ella, mañana podríamos ser cualquiera de nosotros, por eso es importante ser solidario y humano. Gracias, amigos.
Comentarios
Publicar un comentario