LILITA SAAVEDRA UNA MUJER QUE LUCHA POR VIVIR ANTE INDOLENCIA DE MÉDICOS DEL IESS

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
Urgente traslado a una casa de salud privada
LILITA SAAVEDRA UNA MUJER VULNERABLE QUE LUCHA POR SU VIDA ANTE LA INDOLENCIA DE  MÉDICOS  DEL IESS

Lilita Saavedra, una gran mujer muy considerada y querida por artistas y el periodismo guayaquileño, que recién cumplió 72 años de edad, viene sufriendo hace algún tiempo diferentes enfermedades, sin que, hasta la presente fecha, nadie le dé una solución a su problema.
 
Ha asistido a todas las consultas, se hizo varios exámenes de rigor y de allí no pasó, hoy continúa con tremendos dolores y más aún sin poder tomar algún medicamento por su enfermedad renal. 
 
Esta mujer ha visitado casi la mayoría de establecimientos asistenciales del INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL, el último fue el gran complejo hospitalario de LOS CEIBOS, pasó de médico en médico, ¡pero nadie la cura! 
 
Estimo que, si es de operarla, que le hagan ya la cirugía, pero no que le pongan una fecha y a lo que va lista, le dan otra, porque le detectan algo en su frágil cuerpo.
 
Tanto pregonan en cadenas nacionales de televisión, que los ecuatorianos vulnerables serán la exepción en este país del reencuentro, pero a nadie le importa, sean estas personas de la tercera edad, jóvenes o niños.
 
Cuenta Lilita que tienen que practicarle una operación a la vejiga y colon, fue al MEGA HOSPITAL DE LOS CEIBOS y la enviaron a la casa, porque recién, el 16 de enero del 2023, la empiezan a preparar, mi pregunta es: ¿Por qué en lugar de dejarla internada para estabilizarla, la envían a su casa?
 
Ella no aguanta los cólicos renales y creo que nadie lo soportaría, ya no puede levantarse porque se le doblan las piernas y debe permanecer acostada.
 
“Los dolores me matan, tengo una fisura en la vejiga y parte del colon, y paso botando mucho flujo. Tengo dolores en el recto y la vagina”, dice Lilita entre lágrimas.
 
Para deshacerse de esta paciente, funcionarios de los CEIBOS, la derivaron a una prestadora de servicio
llamada GASTROCLÍNICA, ubicada en el prestigioso Omnihospital, porque el FAMOSO IESS, no da citas para gastroenterólogos, no sabemos por qué no tiene médicos con esta especialidad. ¡Qué Horror!!! ¿Que se ha hecho tanto dinero de nuestros aportes a esta institución, durante muchos años????
 
¡NADIE DA UNA RESPUESTA!!
 
La falta de medicamentos en el IESS, como son las vacunas de ERITROPOYETINA HUMANA, le causaron la anemia, ¿cómo puede ser posible que en pleno siglo XXI la gente padezca por medicamentos, cuando han tenido presupuesto para comprar todo lo que necesita un ser humano para tratar sus dolencias. En este país, todo se lo han robado y el pueblo sufre las consecuencias.
 
Este es un caso y otros más que la gente ya se cansó de denunciar, porque no pasa nada, los médicos humanitarios ya murieron o se jubilaron, solo quedaron un montón de cubanos que lo que más hicieron, fue agravar la salud de los pacientes que acudieron a esta casa asistencial pagada por nosotros, los jubilados y activos, que jamás debemos soportar tanto maltrato.
 
Espero que aquellos médicos con conciencia, recuerden el juramento hipocrático y lleven a Lilita Saavedra, a un hospital privado para que le salven su vida, caso contrario ingresará a las estadísticas de los fallecidos por culpa del IESS. 
 
Tomen en cuenta, que el dinero es de nosotros y ahorramos para que nos salven y no para que nos dejen morir lentamente. Este es su número de celular para que se contacten con ella 098 646 4534. Dios nos bendiga.
 
¡Lilita debe ser internada ya!!!
 
Si eres afiliado o jubilado comparte la nota para que llegue a todo el mundo y se enteren lo que pasa en Ecuador
 
¿Hasta cuándo país?
 
¡Levántate pueblo, hoy es Lilita, mañana podríamos ser nosotros!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS JUBILADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, NO PIDEN CARIDAD AL RECTOR NI A FUNCIONARIOS INEPTOS QUE APLICAN EL DERECHO A SU ANTOJO

MACARIO BRIONES EL ROBIN HOOD O EL TERROR DE SU PUEBLO

ANTONIO RODRÍGUEZ PAZOS FIRME CANDIDATO AL COLEGIO DE PERIODISTAS DEL GUAYAS