CORTE NACIONAL DE JUSTICIA NIEGA DERECHOS A TRABAJADORES DE PACIFPETROL EN SANTA ELENA
Hasta cuándo las injusticias en el país
CORTE NACIONAL DE JUSTICIA RESOLVIÓ QUE EXTRABAJADORES DE PACIFPETROL DE SANTA ELENA NO TIENEN DERECHO A RECLAMO ALGUNO
Es realmente increíble el proceder de la justicia ecuatoriana en contra de los trabajadores del país, que fueron despedidos de empresas del estado sin que hasta la fecha, resuelvan lo que por Ley les corresponde.
Y lo inaudito es que no solo son los trabajadores de Pacifpetrol, sino también los de la Universidad de Guayaquil, el Magisterio ecuatoriano, entre otros.
Un grupo de exservidores de Pacifpetrol con el auspicio del prestigioso jurisconsulto Dr. Lenin Duque Romero, demandaron a esta empresa y luego de tanta revisión de documentos de parte y parte, en el proceso 24331-2020-00400, iniciado en la Unidad Judicial Civil con sede en el Cantón Santa Elena, la Corte Nacional de Justicia a través de las juezas Emma Tapia Rivera y Katherine Muñoz, resolvieron que aquellos que entregaron parte de su vida a esta entidad, NO TIENEN DERECHO A NADA.
El Dr. Lenin Duque dice que esta resolución es la “injusticia en su máxima expresión” contra Ricardo Mujica Víctor Hidalgo, Orrala Yagual Eulogio, Arroyave Álvarez Jaime Eduardo, Soriano Soriano Fanny Mercedes, Gallegos Hoyos Servio Benjamín, Muñoz Morales Zacarías, Ramírez Liriano Kleiner Tarquino, Rodríguez Ricardo Ronald Alcívar, Cruz Torres Mónica Evita, Soriano Asencio Ismael Alberto, quienes, después de laborar más de 6, 8, 10 y 18 años ininterrumpidamente, fueron cesados sin motivo alguno para dar chance a los amigos de quienes hoy dirigen la empresa en mención.
Al parecer la justicia ecuatoriana sigue favoreciendo a los delincuentes de cuello blanco que vociferan ser “perseguidos políticos” donde luego de salir robando las arcas del estado, huyen del país a divertirse, para luego, cuando son capturados hasta le “indemnizan por daños y perjuicios”.
Mientras los honestos trabajadores siguen reclamando hasta enfermarse por culpa de los administradores de justicia que no hacen prevalecer el derecho que asiste a la clase laboral del país.
¿Hasta cuándo señor?
Comentarios
Publicar un comentario