WILLIAMS GUERRERO EX DOCENTE DE FACSO SUFRE GRAVE ENFERMEDAD

 

 
 

 
Hoy es su cumpleaños 63
WILLIAMS GUERRERO ZÚÑIGA EX DOCENTE DE FACSO SUFRE UNA GRAVE ENFERMEDAD
 
Muchas historias se han escrito y se siguen escribiendo sobre los verdaderos Maestros que alcanzaron a jubilarse en la Universidad de Guayaquil, prestigiosos docentes, que dejaron de serlo por exigencia de las máximas autoridades, como que llegar a una edad de respeto, es sinónimo de inservible, de que ya no pueden ejercer ninguna actividad en nuestro medio. 
 
Hay otros, que ni siquiera recibieron su nombramiento como tal, después de haber permanecido en la cátedra universitaria, algunos años. Nos referimos a nuestro apreciado amigo y colega WILLIAMS GUERRERO ZÚÑIGA, que fue cesado sin ton ni son, solo porque las autoridades de anteriores administraciones decidieron dar cabida a su gente. 
 
Guerrero Zúñiga, es una persona sencilla y humilde, a quien conocí en la juventud como estudiante, hasta graduarse de licenciado en la gloriosa Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, demostrando siempre que la preparación es lo mejor para superarse como persona.
 
Después de graduarse se quedó integrando la planta de profesores de esta unidad académica.
 
Este compañero, colega y amigo ex docente de la FACSO, actualmente sufre una grave enfermedad, que lo tiene postrado en una silla de ruedas, tiene cáncer a la próstata con metástasis ósea en la columna vertebral, no puede caminar, solo un milagro del Altísimo le puede dar otra oportunidad para que siga  junto a su apreciada familia, esposa, hijos y nietos.
 
Hoy es la oportunidad de ayudar al prójimo, hagámoslo con Williams, tanto que vociferamos diciendo que la FACSO, fue, es y seguirá siendo solidaria, pongamos en práctica los ejemplos de ese ser maravilloso y único, que fue Coquin Alvarado, aquel que era capaz de sacarse su camisa y entregarle al desvalido. 
 
William necesita de sus familiares, colegas, compañeros y amigos para solventar los gastos que demanda su enfermedad, elevemos nuestras oraciones al Todopoderoso por la recuperación de su salud y al mismo tiempo colaboremos económicamente por su bienestar. 
 
Recordemos que hoy es él y mañana podemos ser cualquiera de nosotros, nunca sabemos que nos tiene preparado el destino. 
 
Un abrazo a la distancia y feliz cumpleaños mi hermano querido 
 
Las gráficas son de este momento, Williams recibe el cariño de sus compañeros de su natal Junín, entre ellos mi pana Galdy Intriago, que me envió las fotos, Gracias Galdy, dale un abrazo a mi hermano Williams y que Dios nos bendiga a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS JUBILADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, NO PIDEN CARIDAD AL RECTOR NI A FUNCIONARIOS INEPTOS QUE APLICAN EL DERECHO A SU ANTOJO

MACARIO BRIONES EL ROBIN HOOD O EL TERROR DE SU PUEBLO

ANTONIO RODRÍGUEZ PAZOS FIRME CANDIDATO AL COLEGIO DE PERIODISTAS DEL GUAYAS