LAS BARBARIDADES DE PAQUITO EL RECTOR
Podría perder el banquito
LAS BARBARIDADES DE PAQUITO EL RECTOR
Continúan las barbaridades de Paquito Morán, el flamante rector de la Universidad de Guayaquil, que está administrando a su antojo, a la ex gloriosa institución, siguiendo las instrucciones de su amo Roberto Passailaigue, la ahijada de éste Jenny Villegas y uno que otro can, que anda detrás de él para “asesorarlo”, con la finalidad de que lo nombre “algo”, igual como sucedió con Albán, ahora designado decano de la Facultad de Filosofía, sin ningún mérito.
El “discapacitado” interventor que lo dejó en el rectorado, tiene su “informante” en la administración central, por eso no puede hacer nada el “pobre paquito”, que hasta ahora sigue con un consejo universitario, con los mismos decanos con los que aprobó Passailaigue todo lo que quiso, en dos años.
La comunidad universitaria, de tanto exigir cambios en las directrices de las facultades, nombró en contra de su voluntad, a los decanos de Medicina, Arquitectura, Psicología, Ciencias Naturales, Administración, Odontología y Filosofía, pero aún no recibe la “sugerencia” del duro de la Catalina Vélez, del CES, para que “cambie” a su vecina, que está en el decanato de FACSO, Y EL RESTO DE FACULTADES.
No faltaría más, que por el simple hecho de vivir junto a la casa del sordo discapacitado, sirva de virtud para que sea ratificada en el cargo de decana de la también ex gloriosa Facultad de Comunicación Social.
¡¡¡Sería desastroso que continúen dirigiendo una unidad académica vía celular o por ineptos asesores!!!
Mientras tanto, la injusticia está a la orden del día en el que fue el primer centro de educación superior del país, se reparten el pastel con todo aquel que solo haya servido en la Facultad de Filosofía.
Basta un ejemplo: formaron entre gallos y medianoche, una asociación de profesores jubilados- APROJUG- con la finalidad de que, “apoyen a paquito para que no le quiten el banquito”, firmando un convenio, de esos que firma a cada rato, para que les sea cancelado sus liquidaciones por jubilación. ¡¡Ese fue el acuerdo Y YA COBRARON!!!
¡¡Qué vergüenza, Paquito!!!
Si usted quiere concluir su mandato, escoja los mejores profesionales, con capacidad, experiencia, que se hayan destacado como estudiante hasta culminar su carrera y no calentando el puesto como lo está haciendo hasta ahora.
¡¡Por favor señor rector!!! cumpla con los ofrecimientos de pago a los jubilados administrativos que llevamos años reclamando y su jefa de talento humano no le hace caso, si ella dice que ha pagado a los ex servidores que publique la lista de los que cobraron, los que faltan y quienes deben presentar algún documento. ORDENE Y NO PIDA FAVOR, PARA ESO ES EL RECTOR!!!
No solo los Chenche, Tapia, Pacheco, Albán, Salazar, Mendoza, entre otros, tienen que cobrar, sino todos- docentes, empleados y trabajadores- los que cumplimos más de 30 y 40 años trabajando por el desarrollo y progreso de la Universidad de Guayaquil.
Comentarios
Publicar un comentario