PAQUITO PODRÍA SER VINCULADO POR RESPONSABILIDAD SOLIDARIA EN EL NO PAGO A JUBILADOS UG
¿Hasta cuándo doctor Paco Morán?
PAQUITO EL RECTOR PODRÍA SER VINCULADO POR RESPONSABILIDAD SOLIDARIA EN EL NO PAGO A JUBILADOS UG
Ante la falta de pago de la jubilación complementaria -mensual, global y peritaje- que no hemos recibido decenas de ex empleados administrativos de la Universidad de Guayaquil, nos vemos en la imperiosa necesidad de dirigirnos públicamente, POR TERCERA VEZ, al Dr. Francisco Morán Peña, rector de la institución, para que exija a la directora de Talento Humano, CANCELE LOS VALORES ADEUDADOS INMEDIATAMENTE A TODOS LOS VETERANOS SERVIDORES.
En mi caso, hace 8 años y con los rectores: Carlos Cedeño, Roberto Cassis, Galo Salcedo, Jorge Kalil, primer interventor; y, Roberto Passailaigue, segundo interventor, aún no veo visos de solución, para hacer justicia a mis 40 años de labores ininterrumpidos en este centro de educación superior.
La señora que está al frente de este departamento, hace y deshace a su antojo los problemas laborales de la entidad, no respeta las resoluciones de la Corte Constitucional, Tribunal de lo Contencioso Administrativo, así como también las sentencias de una jueza que acogió las denuncias de los ex trabajadores universitarios, por último, decide a quién pagarle y a quién tendrá sufriendo hasta el último día de su gestión.
FUENTES DIGNAS DE TODO CRÉDITO INFORMAN QUE SOLO SE HA DEDICADO A PAGAR CON RETROACTIVO, A LOS JUBILADOS DE FILOSOFÍA, SEAN ESTOS EX AUTORIDADES, DOCENTES, EMPLEADOS Y TRABAJADORES E INCLUSO EL EX VICERRECTOR PACHECO. Y ¿EL RESTO QUÉ?
Paquito, elimine las ratas de la gloriosa UG y vaya saneando de a poco la administración central y facultades como FACSO, y solo así, encontrará el sendero de la EXCELENCIA ACADÉMICA y EFICIENCIA ADMINISTRATIVA, tan venida a menos por las anteriores autoridades y mandos medios corruptos, que denigraron y desprestigiaron LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL.
Si usted, Dr. Francisco Morán Peña, hubiera apoyado la resolución de su gerente administrativo, la comunidad lo apoyaba hasta el cansancio, pero esto le restó popularidad, pues estamos decepcionados de que un “grupo de mediocres chivatos”, comandados por el “brazo ejecutor” de Passailaigue, aquellos que a cambio de “diezmos”, jamás permitido por la Ley, quiere cancelar estos rubros a los ancianos enfermos que dejaron su juventud en la ex gloriosa Universidad de Guayaquil, ¡¡JAMÁS CALLAREMOS!!!
Deshágase de esta “funcionaria” que la va a meter en problemas, pues en el momento que autoridades judiciales, de control, o la misma Fiscalía, actúen de oficio o/a petición de parte y sea imperioso investigar y/o sancionar al o los infractores, usted PAQUITO MORÁN PEÑA, AUTOMÁTICAMENTE SERÁ VINCULADO, POR EXISTIR EN LA NORMATIVA VIGENTE, RESPONSABILIDAD SOLIDARIA Y PORQUE ES EL REPRESENTANTE LEGAL DE LA INSTITUCIÓN.
De forma que, las arbitrariedades e inercia de ciertos funcionarios, LOS TENDRÁ QUE ENFRENTAR EL RECTOR y no sus subalternos.
Por este y muchos medios hemos denunciado las inmoralidades cometidas contra los “viejitos de m…”, pero nos preguntamos: ¿ninguno de los asesores puede alertar a la primera autoridad universitaria del alto riesgo que corre al sostener en Talento Humano, a una persona que está siendo cuestionada duramente por los empleados activos y jubilados?
¡Quiere hacer historia, para que lo recordemos por su gestión positiva institucional, o desea seguir obedeciendo consignas del tristemente célebre DISCAPACITADO INTERVENTOR QUE SALIÓ POR LA PUERTA TRASERA COMO LOS ÚLTIMOS RECTORES!!
¡Rectifique, tiene 4 años por delante!
Comentarios
Publicar un comentario