POLÍTICOS SINVERGUENZAS EN POS DE CARGOS PÚBLICOS
Juan del diablo fue de la 35, luego morenista y ahora quiere ser PSC-CREO.
POLÍTICOS SINVERGUENZAS ANDAN ATRÁS DE PUESTOS
De verdad que la politiquería en este país da asco, repugnancia y lástima. Ver tantas personas, dizque “políticos” arrastrándose a quienes dirigirán las entidades del estado, con el señor Guillermo Lasso Mendoza, electo presidente de los ecuatorianos, para los próximo 4 años.
Esto es lo que no podemos permitir.
Ese horroroso “cambio de camiseta” de “algunitos” que fueron de la 35 con Correa, luego, de Alianza País morenista y ahora quieren “enrolarse” en las filas Social Cristiano y Creo, para seguir cobrando sueldo sin trabajar, como lo han hecho más de una década.
Estas personas que, no saben hacer nada, solo andar como “perros” de altos funcionarios, llevando y trayendo chismes para que lo mantengan en sus “trabajos”, es para lo único que sirven.
¡Basta de mantener vagos con el presupuesto del Estado!
Nada de cirugía mayor, como dijo el que se va sin pena ni gloria, pues no hizo ni una “sutura” con la cacareada corrupción comandada por él mismo.
Nos han confirmado que hay muchos “vivarachos” que se están “infiltrando” en las fuerzas triunfadoras de las últimas elecciones y tratan de “pescar a rio revuelto”, los cargos que han desempeñado en otras administraciones.
La mafia en la red de salud de la nación tiene que ser extirpada desde sus raíces, nada con los que estuvieron en ese ministerio y salieron presentando sus “renuncias” después de haber jodido a 16 millones de compatriotas.
Otro rufián que sigue los mismos pasos, es un Jefe Político apodado “juanito del diablo” que anda de “chupamedias” de Creo y PSC, después de que habló pestes de Yoyita, alcaldesa de Alfredo Baquerizo Moreno, de las filas social cristianas, que está realizando una excelente labor en beneficio de sus conciudadanos.
Ruega, suplica y clama a esta dama, le acepte una audiencia, dizque para “trabajar” los últimos días de “poder” que le quedan, y anda atrás de un cargo administrativo en la entidad municipal, para de allí postularse a la alcaldía.
¡Quiere ser presidente municipal al estilo de cantinflas!
Este sujeto fue concejal en la época de Correa y nunca hizo nada en beneficio del pueblo, tumbó a la anterior Jefa Política, para quedarse en su puesto y lo consiguió. Y quiere inmortalizarse en el cargo para continuar acosando y persiguiendo a la gente.
Lo que no sabe este “can de barrio pobre”, es que nadie en esta comunidad, lo quiere ver ni en pintura, porque lo único que ha hecho en el tiempo que estuvo en ese cargo, es pedir trabajo para sus familiares, nunca cumplió con sus funciones, jamás, por ahí andan un poco de personas reclamando lo que no pudo hacer.
Rafael Alcívar, es otro llamado "líder comunitario" puesto a dedo, siempre buscando el beneficio de él y su gente, buscando autoridades para sus planes políticos que no le funcionan, apoyó la lista 1 de Arauz, fue alcahuete de un médico que tiene más 1 año 6 meses, que no viene a trabajar, por miedo a contagiarse, pero para recibir el sueldo todos los meses no tiene temor.
Basta de estos llamado "líderes comunitarios" , ¡fuera! nadie les da autoridad para hacer lo que les dé la gana en las entidades gubernamentales.
¡Terminaron su carrera política, rufianes de pacotilla!
Comentarios
Publicar un comentario