PILLO DAÑÓ PUERTA PARA ROBAR EN EDIFICIO EN ZONA CÉNTRICA DE GUAYAQUIL
Imparable delincuencia en Guayaquil
PILLO DAÑÓ PUERTA DE EDIFICIO Y NO ALCANZÓ A ROBAR
Propietarios de los departamentos del edificio Z1, ubicado en las calles Chile 3110, entre Bolivia y García Goyena, se sienten preocupados por el aumento de la delincuencia en esta zona residencial, pues la madrugada de hoy, los pillos de la foto, quisieron tumbar la puerta de acceso, a la fuerza, dañando con una varilla las dos chapas de seguridad.
No contento con esto uno de los delincuentes, que salen de los fumaderos de la ría y Goyena, se atrevió a pasar momentos más tarde cuando estaban arreglando la seguridad y al ser reconocido, salió en precipitada carrera, no sin antes amenazar a los moradores del sector que los iba a matar a cada uno por “sapos”.
Cabe destacar que, en la madrugada, se llamó a los policías al 911 y nunca llegaron. Como siempre lo hicieron cuando ya había pasado todo el escándalo, de este pillo que, al no poder cumplir su cometido, dañó las seguridades y la puerta, ocasionando un gasto de 200 dólares por este intento de robo y el perjuicio para los que viven en su interior, de llegar tarde a sus trabajos.
También, exigen que los uniformados resguarden la zona por las noches, haciendo batidas, pues se han hecho presente los delincuentes motorizados.
Comentarios
Publicar un comentario