CONTINÚA LA BURLA A LOS MORADORES DE JUJAN
Alábate diablo
SIGUE LA BURLA A LOS MORADORES DE JUJAN
No nos causa admiración la actitud de ciertos aprendices de politiqueros, lamebotas y figuretis, que a estas alturas de la vida nos quieran ver la cara de pendejos, simplemente porque quieren granjearse la simpatía de un pequeño pueblo, al que le ha faltado todo y donde no ven hasta ahora ninguna obra en beneficio de aquellos.
Estamos acostumbrados a las mentiras del propio presidente, aquel que ofreció- hablamos de ahora poco y no desde que inició el peor gobierno de la historia- que llegarían al país 80 mil vacunas para el covid y solamente KLM trajo 8 mil. Sin pensar que el personal de salud a nivel nacional, sobrepasa los 130 mil.
Partiendo desde allí, es que los funcionarios de este mequetrefe, sinvergüenza, pillo y corrupto, el resto ha seguido la misma senda de mentiras y engaños al pueblo ecuatoriano.
Nos ha llamado la atención que en el único Centro de Salud de Jujan, ahora, faltando poco tiempo para que se vayan todos estos infelices que han destruido la nación, se mienta descaradamente a los moradores de esta zona rural de la provincia del Guayas, con la readecuación de esta pequeña, pero útil casa asistencial.
Y es un insignificante sujeto que aspira, algún día, llegar a la alcaldía, pues ya fue concejal, vocifera y alardea en las redes sociales, que: “Gracias a Dios, al profesionalismo eficiente, trabajo y gestión en equipo entre Director Distrital de Salud Dr. Rafael Vera Villamar; el Coordinador Zonal de Salud 5 (que nunca estuvo allí), y en representación del Gobernador Luis Chonillo, (el susodicho), fue parte del recorrido de lo que será la readecuación del centro de salud del cantón Jujan, lo que anhela se cumple, pronto tendremos lo que se ha venido gestionando, un centro de salud 24/7 al servicio de los jujanenses”.
¡Tamaña falsedad! Solamente para que tengan una idea, hace unas semanas se cayeron algunas planchas del tumbado y todavía no las reponen, no sabemos a ciencia cierta, que le espera al pueblo de Jujan o creemos que pasará lo mismo con el hospital de Pedernales en Manabí, donde uno de sus hijos malgastó el dinero que era para su construcción.
Y otra cosa, este individuo que funge de politiquero representante del Gobernador, desde hace un año, no resuelve la situación de 9 familias que perdieron sus casitas en un gran incendio, exactamente el 2019.
Preguntamos entonces: ¿Será acaso que su interés es ingresar a trabajar a su familia cuando esté reconstruido este centro asistencial?
No jueguen con el pueblo de Jujan.
Estaremos pendientes de lo que suceda.
Comentarios
Publicar un comentario