EXITOSA OPERACIÓN A CATALINA OCHOA FABRE
Gracias a Dios y a los médicos especializados
EXITOSA OPERACIÓN A CATALINA OCHOA FABRE
Catalina Ochoa Fabre, nuestra querida amiga y compañera jubilada de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, fue operada satisfactoriamente esta tarde y noche, en la unidad especializada Gama Knife Center de esta ciudad.
Luego de los exámenes de rigor, tomografías, electrocardiogramas etc. etc. entró al quirófano para recibir el tratamiento de los eminentes médicos de esta nueva técnica de la medicina moderna, que permite olvidar los riesgos que conllevan los métodos quirúrgicos convencionales en esta clase de enfermedades.
Después de casi tres horas de recibir la radiocirugía y esperar unos minutos para su recuperación, recibió el alta médica y fue trasladada a su domicilio por su esposo Alfredo De Janón, su hijo Daniel y otros familiares, que estuvieron pendientes del resultado.
En la gráfica con Alfredo De Janón y su hijo Daniel.
La radiocirugía con rayos Gamma es un proceso seguro y eficaz para tratar lesiones cerebrales que se consideran inoperables, su riesgo de efectos secundarios es mínimo y el tiempo de convalecencia es tan corto que permite regresar al paciente a su actividad en las siguientes horas.
Con esta intervención quirúrgica, Catalina podrá llevar una mejor calidad de vida junto a los suyos.
Nuevamente agradecemos a cada uno de ustedes estimados amigos del exterior, familiares, vecinos del sector, compañeros de la FACSO y de la Universidad de Guayaquil que se sumaron a esta campaña de solidaridad para salvar la vida de Catalina.
¡Gracias a Dios cumplimos nuestro cometido y todo salió como deseamos!
Dios multiplicará su invalorable ayuda.
Comentarios
Publicar un comentario