CATALINA OCHOA FABRE JUBILADA DE LA FACSO REQUIERE 10 MIL DÓLARES PARA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

 


CATALINA OCHOA FABRE JUBILADA DE LA FACSO DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL REQUIERE DE URGENCIA SU LIQUIDACIÓN PARA UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA.

Catalina Ochoa Fabre, ex empleada administrativa de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, es otra compañera que se encuentra GRAVEMENTE ENFERMA CON UN TUMOR EN EL CEREBRO y requiere de urgencia una intervención quirúrgica que podría salvarle la vida, pero el tiempo apremia y no cuenta con 10 mil dólares que cuesta esta operación.

Y para colmo, la UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, NO LE CANCELA SU LIQUIDACIÓN POR EL TIEMPO DE SERVICIO NI LA JUBILACIÓN COMPLEMENTARIA A LA QUE TIENE DERECHO esta madre de familia, que dejó toda su juventud para el desarrollo de la institución que hoy le da la espalda ante la grave situación que atraviesa, sin dinero, enferma y ni a quien acudir.

Catalina, tiene un tumor en el cerebro y un neurocirujano le ha brindado esperanza diciéndole que con tecnología de punta como son los rayos gama, podría desaparecer, pero no debe esperar a que el tumor supere la medida de 4 cm y actualmente tiene 3.4 cm, por lo que consiguiendo el dinero, se podría salvar la vida de esta compañera.

Hasta el momento, su hijo está haciendo una rifa para obtener fondos, una amiga caritativa y solidaria va a contribuir con tres mil dólares, pero no alcanza para cubrir la cifra que necesita.

Ella se encuentra inmóvil, no puede hablar, el lado derecho de su cuerpo está parcialmente paralizado, el tumor obstaculiza la motricidad.

Ayúdanos a ayudar, compañero, amigo y familiares, colaboremos para obtener la cifra deseada, llame al celular No. 0991770883 de su esposo Alfredo De Janón, o directamente visitémosla en su domicilio en la ciudadela Urbanor, MZ 119, solar 09. Dios le multiplicará lo que hace por el prójimo.  También pueden hacer sus donaciones en la Cuenta Ahorros Banco de Guayaquil  No. 1999936 a nombre de Ruth Catalina Ochoa Fabre y Alfredo De Janón.  Solo recordemos que hoy es ella, mañana podríamos ser nosotros. Gracias amigos.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS JUBILADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, NO PIDEN CARIDAD AL RECTOR NI A FUNCIONARIOS INEPTOS QUE APLICAN EL DERECHO A SU ANTOJO

MACARIO BRIONES EL ROBIN HOOD O EL TERROR DE SU PUEBLO

VIVA EL CUMPLEAÑERO MIGUEL ÁNGEL CRIOLLO SARES