DUEÑOS DE LAS VILLITAS DE CIUDAD VICTORIA, PIDEN A LOS MILITARES, INTERVENIR ESTA ZONA, PARA RETORNAR A SUS HOGARES
Dejaron sus casitas obtenidas con mucho esfuerzo, por los vacunadores, que se apoderaron del sector
MORADORES DE CIUDAD VICTORIA PIDEN A LOS MILITARES INTERVENIR ESTA ZONA, PARA RETORNAR A SUS HOGARES
Moradores de CIUDAD VICTORIA, que fueron adjudicados legalmente, piden a los militares que limpien esta zona de vacunadores, delincuentes y drogadictos, que hicieron su guarida en este sector, para cobrar "vacunas", pero como se negaron a "colaborar" con ellos, tuvieron que salir huyendo por las amenazas de los antisociales.
La mayoría de las personas, dueños de las casitas en CIUDAD VICTORIA, se llevaron sus pertenencias y alquilaron "cuartos" cerca de allí, porque era imposible vivir en este sector amagado de pillos y drogadictos pertenecientes al grupo delictivo LOS CHONEROS.
No entendemos por qué tanta infamia contra los más pobres, los capos envían a sus delincuentes a cobrar 25 dólares mensuales, como alícuotas y si se ponen a sumar, 100 villas a 25 dólares, da un total de 2.500 dólares mensuales, fuera de lo que cobran a los que tienen negocios. Resulta productivo ganar esta mensualidad sin trabajar. Y esto que hablamos de unas pocas villas, pero en realidad son más.
Cómo es posible que se permita esta agresión a personas que perciben el salario básico, y otros que no trabajan, que muchas veces no tienen ni para comer, ni para trasladarse al hospital cercano cuando enferman.
No es justo, de verdad, que estas familias, con padres e hijos, tengan que salir corriendo a alquilar un "cuartito" dónde vivir, buscando un poco de paz y tranquilidad, cuando ya tienen un lugar seguro, para que ahora vengan unos miserables a adueñarse de lo poco que han conseguido o sino los amenazan con matarlos, previo al acoso psicológico diario, que sufren de las mafias.
Esperamos que los militares ahora que cuentan con todo el apoyo de los ecuatorianos y del gobierno nacional, desalojen inmediatamente a estos malandros, para que los verdaderos dueños de las villitas populares, puedan regresar con sus familiares y dejen de pagar arriendos.
Comentarios
Publicar un comentario