MORADORES DE CIUDAD VICTORIA EN GUAYAQUIL HUYEN DESPAVORIDOS POR AMENAZAS DE VACUNADORES





                                Entrada a ciudad Victoria , los pillos no dejan entrar ni salir sino pagan

Dejan sus casitas obtenidas con mucho esfuerzo
MORADORES DE CIUDAD VICTORIA HUYEN DESPAVORIDOS POR AMENAZAS DE VACUNADORES 
 
Al parecer todo el andamiaje publicitario de que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, se han unido, para acabar con la delincuencia organizada y las mafias de los vacunadores en las zonas periféricas de la ciudad, han sido nada más que puro engaño a los guayaquileños y al país entero. 
 
No entendemos las razones para ello, pero de fuentes dignas de todo crédito, nos comunicaron que, la mayoría de las personas que fueron adjudicadas en CIUDAD VICTORIA, en la administración de Rafael Correa Delgado, hoy después de 10 años y más, están desocupando sus casitas, llevándose sus pertenencias a otro lugar, porque es imposible vivir en este sector amagado de pillos y drogadictos pertenecientes al grupo delictivo LOS CHONEROS, así como también están abandonando en SOCIO VIVIENDA, MONTE SINAÍ, BASTIÓN POPULAR, ZONA 8 , entre otras, para convertirlas en famosas favelas, como en Brasil.
 
Quisiéramos entender por qué tanta infamia contra los más pobres, quiénes son los capos que envían a sus delincuentes a cobrar 25 dólares mensuales, como alícuotas y si se ponen a sumar, de solo 100 villas a 25 dólares, da un total de 2.500 dólares mensuales, fuera de los que cobran a los que tienen negocios.
Resulta productivo ganar esa cantidad sin trabajar. Y esto es que son más casitas.
 
 

 
 
Cómo es posible que se permita esta agresión a estas personas que solo perciben el salario básico, que muchas veces no tienen ni para comer ni para trasladarse al hospital cercano cuando enferman.
No es justo, de verdad, que estas familias, con padres e hijos, tengan que salir corriendo a alquilar un cuartito dónde vivir, cuando ya han tenido su casita propia por más de una década, para que ahora vengan unos miserables a adueñarse de lo poco que tienen o sino los amenazan con matarlos.
 
¿En qué país vivimos señores?
 
Hay un Decreto firmado por el presidente Guillermo Lasso, para que los militares y la policía nacional usen sus armas y acaben con la delincuencia, el sicariato, el narcotráfico en todo el país. 
 
 
 

 
 Usen sus armas, Guayaquil ya no soporta más, tanto crimen y tanto abuso, los buenos somos más, la violencia no puede tomar las riendas de una ciudad tan hermosa como la nuestra.
 
Hacemos un llamado al Gobernador de la Provincia para que pida un informe, de quien está al mando de los operativos de las Fuerzas Armadas y la policía, para que expliquen por qué no defienden a los moradores de Ciudad Victoria, para que no dejen botados sus hogares.
 
No solo deben pasar caminando, la inteligencia militar sabe quiénes son los cabecillas, entonces vayan directamente y exterminen de una vez esta plaga de vagos y drogadictos que está acabando con la tranquilidad ciudadana en la Perla del Pacífico.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS JUBILADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, NO PIDEN CARIDAD AL RECTOR NI A FUNCIONARIOS INEPTOS QUE APLICAN EL DERECHO A SU ANTOJO

MACARIO BRIONES EL ROBIN HOOD O EL TERROR DE SU PUEBLO

VIVA EL CUMPLEAÑERO MIGUEL ÁNGEL CRIOLLO SARES