MARÍA CRISTINA GARCÉS VALLEJO, JUBILADA DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL PIDE AYUDA PARA SU TRATAMIENTO
La lista de enfermos es larga compañeros
MARÍA CRISTINA GARCÉS VALLEJO JUBILADA DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL NECESITA AYUDA PARA SU TRATAMIENTO
Los jubilados de la Universidad de Guayaquil cada día sufren graves enfermedades a vista y paciencia de las autoridades de esta institución y del sistema judicial, que no hacen valer las sentencias del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, que falló a favor de los exservidores universitarios, pero los “dueños” de la UG ahora, se hacen de la vista gorda, apelando a diestra y siniestra con leguleyos de pacotilla, que nunca aprendieron el sentido de hacer prevalecer la verdadera JUSTICIA contemplada en el DERECHO, que juraron al obtener su título.
Hoy presentamos el caso de la compañera MARÍA CRISTINA GARCÉS VALLEJO, que laboró en la Facultad de Filosofía y se acogió al beneficio de la jubilación el 31 de octubre del 2011 y hasta la fecha, estos inhumanos y miserables que administran la Alma Mater porteña y los anteriores, no han sido capaces de cancelarle la jubilación complementaria a quienes de una u otra manera colaboramos con el desarrollo del primer centro de educación superior del país, y no solo es ella, ni algunos de los enfermos y fallecidos, que hemos publicado, sino que somos 800 en total.
No es posible que el Doctor Francisco Morán Márquez, quien fue decano algunas veces en esta unidad académica y padre del actual rector, no se solidarice con quienes estuvieron a su lado por tantos años.
MARÍA CRISTINA GARCÉS VALLEJO, sufre de esclerosis múltiple, tiene problemas en su estómago, y no tiene dinero para hacerse ver en casas de salud privadas, porque el IESS no la puede atender, en primer lugar, porque no hay medicinas y las citas son para dentro de unos meses o quizás el próximo año.
Es por esta razón, que, quienes hacemos labor solidaria con nuestros queridos compañeros de la gloriosa época de la Universidad de Guayaquil, y ponemos como ejemplo, cuando alguien se enfermaba, la primera autoridad universitaria, con una llamada solucionaba los problemas de salud de sus servidores. En esa época todos éramos humanos y nos dolía lo que al otro le sucedía.
Hacemos un llamado a los amigos, ex servidores administrativos y trabajadores de aquellos hermosos años, cuando todos nos conocíamos y nos solidarizábamos al instante con la desgracia ajena, nos ayuden a ayudar a María Cristina.
Recordemos siempre que, HOY POR ELLA, MAÑANA PODEMOS SER CUALQUIERA DE NOSOTROS, colaboremos con María Cristina Garcés Vallejo, haciendo su donación en la cuenta de ahorros del Banco Pichincha No. 366 481 0900, cédula No. 090 322 8237, y el Todopoderoso te devolverá multiplicado.
"Los buenos somos más y los que obran mal los veremos cabizbajos y solitarios al final de su gestión".
Comentarios
Publicar un comentario