HUMILDE MADRE CON 4 NIÑOS SIN CASA Y SIN TRABAJO PIDE AYUDA A CYNTHIA VITERI Y A LOS GUAYAQUILEÑOS
Ayúdanos a ayudar en esta Navidad
HUMILDE MADRE CON 4 NIÑOS SIN CASA Y SIN TRABAJO PIDE AYUDA A CYNTHIA VITERI Y A LOS GUAYAQUILEÑOS
Estamos a pocos días de la Navidad, la más grande festividad del planeta, fecha que celebramos el nacimiento del niño Dios, como debe ser, pero también, en la Noche Buena, habrá familias que no tendrán ni para un chocolate, ni pan de pascua como cena navideña, este es el caso de Jennifer Maquilón, una madre soltera con 4 niños menores, de edad escolar, sin trabajo, sin dinero para comprar comida y sin una vivienda digna donde vivir.
Esta mujer es padre y madre para sus hijos, lo que consigue a diario es para darle una sopita de queso con arroz solo, a sus tiernos hijos, para ella la desgracia que le sucedió hace algunos años, ha sido para palpar la miseria en todo el sentido de la palabra.
Vive en el cantón Jujan. Hace 3 años, el 5 de diciembre de 2019, perdió su humilde casita, en un incendio, solo le quedó el terreno, a duras penas consiguió un poco de cañas viejas para cerrarla, para que no la “invadan” los amigos de lo ajeno, no tiene piso, es insegura, insalubre, no tiene servicios básicos y no puede dejar a sus hijos porque es foco de enfermedades por gatos, ratas y cucarachas que se han apoderado de lo que fue su hogar y dejan sus excrementos por doquier. Las gráficas son fiel testimonio de lo aquí expresado.
Cerca de allí, habita en un “cuartito” con baño, pero ya le exigen que desocupe porque ni eso puede pagarlo porque hay días que duermen sin probar bocado. Su vida ha sido un calvario desde que se quedó sin trabajo y sin casa.
Ha buscado empleo por todas partes, ha entregado decenas de carpetas con su currículum, tiene experiencia informática para desempeñarse en cualquier cargo, pero nadie le da la oportunidad.
Esta guerrera busca la forma de llevar el sustento a sus hijos, no se avergüenza de estar vendiendo agua embotellada para conseguir algo de dinero, a pesar de que laboró en el Municipio de esta localidad, hasta la fecha, nadie le hace justicia, ni le cancelan lo que por Ley debe corresponderle por su tiempo de servicio prestados a esta institución.
Y allí está su “terrenito”, esperando que alguna persona bondadosa se apiade de sus hijos, los funcionarios de la Fundación Hogar de Cristo, le piden 150 dólares de entrada y 90 dólares mensuales, para construirle su casita de caña, pero no cuenta con un trabajo estable para con eso solventar esta deuda.
Solo le queda Dios, a Él se encomienda todos los días, las 24 horas, le ruega, le suplica, que, si algún día olvidó sus plegarias le conceda el perdón, ahora volvió con más FE, pero pide que la ayude por sus tiernos hijos que no tienen por qué estar sufriendo hambre, frío y lluvia, ahora que está cerca la estación invernal.
¡Ayúdanos a ayudar!
Hagámoslo por estos niños, para que tengan un lugar seguro donde vivir con su madre y donemos algo de comida para que esa noche sea especial para ellos, que sienten que el niño Dios le hará el milagro, gracias a usted querido amigo lector, que hará realidad este sueño para Jennifer.
Pueden contactarse con ella al número celular 098 027 3679 para mayor información o realizar cualquier ayuda económica en la cuenta de ahorros del Banco del Pacífico No. 105 045 9058, a nombre de Jennifer Liseth Maquilón Ramírez.
¡Llama, acércate y ayuda que Dios te devolverá multiplicado, gracias de corazón!
Comentarios
Publicar un comentario