CONDUCTOR DE AMBULANCIA SE NEGÓ A TRASLADAR A BEBÉ GRAVE A HOSPITAL DE GUAYAQUIL
Continúan las negligencias con la salud del pueblo
CONDUCTOR DE AMBULANCIA SE NEGÓ A LLEVAR A INFANTE GRAVE AL HOSPITAL DEL NIÑO EN GUAYAQUIL
Una criatura recién nacida, acudió hoy a un Centro de Salud rural, con una grave dificultad respiratoria. Fue atendido, como debe ser, por el personal médico en este centro asistencial de primer nivel, con las limitaciones del caso.
Viendo la gravedad del infante, solicitaron ayuda, para trasladarlo al segundo nivel de atención, pero como siempre en toda institución, hay algunas personas que solo sirven de lamebotas de los jefes.
¿Se pueden imaginar queridos lectores?
El conductor de la ambulancia, no quiso atender el pedido de los galenos que habían atendido al bebé y demostrando su ignorancia, inoperancia e inhumana actitud, se negó a auxiliar a los paramédicos y no movió el vehículo para salvarle la vida al infante, porque no tenía “órdenes” de la jefecita, quien no estuvo al frente de sus funciones y va cuando se le antoja.
Recién a esta hora el infante está siendo referido de emergencia al Hospital Francisco de Icaza Bustamante de la ciudad de Guayaquil.
Este señor tiene que ser sancionado, pues por culpa de este sujeto se pone en riesgo la vida de quienes acuden a los centros de salud de las zonas marginales de la provincia.
Comentarios
Publicar un comentario